Skip to content

Solicita un crédito y haz crecer tu negocio

Pide tu crédito exclusivo

¿Qué es?

A través de esta plataforma digital podrás ingresar una solicitud de crédito sin necesidad de ir al banco.

Beneficios

Solicitud 100% Online

Hazlo desde tu celular o computadora sin salir de tu negocio.

Canal Exclusivo

Para clientes Insuma de los rubros panificación y gastronomía

Créditos desde S/300

Para capital de trabajo, activo fijo o lo que tu negocio necesite.

Seguro y rápido

No pierdas tiempo en ir al banco, hazlo fácil y seguro.

Testimonios

Play Video

¿Cómo pedir un crédito?

Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde puedo encontrar mi código de cliente Insuma?

    Puedes encontrar tu código de cliente INSUMA en tu boleta o factura de compra, o puedes escribir al equipo de INSUMA para consultar por tu código aquí: +51 976712117

  • ¿Cuál es el monto de crédito al que puedo acceder?

    Puedes solicitar un crédito desde S/300 y el monto máximo al que accedas dependerá de la evaluación crediticia y tu capacidad de pago.

  • ¿En dónde desembolsarán mi crédito?

    Todos los créditos serán desembolsados en una cuenta de ahorros Mibanco, en caso aún no cuentes con una, Mibanco te ayudará a gestionarla.

  • Si mi solicitud no fue aprobada ¿Puedo intentarlo de nuevo?

    Podrás volver a ingresar una nueva solicitud de crédito el siguiente mes y acceder a una nueva evaluación crediticia.

  • ¿SI ya soy cliente de Mibanco, mi asesor puede atenderme?

    Si ya eres cliente de Mibanco, tu solicitud será derivada directamente a tu asesor para que este pueda brindarte la atención en el tiempo y condiciones señalados por la alianza Mibanco-INSUMA.

  • ¿Por qué es importante colocar la dirección de mi negocio?

    De ese modo podremos reconocer la ubicación de tu negocio y referencias para hacer más sencilla la evaluación remota sin tener que realizar una visita presencial.

    En caso se requiera realizar la evaluación mediante una visita presencial a tu negocio, esta será coordinada previamente.

  • ¿Cómo incluir la ubicación de mi negocio en el formulario?

    Te brindamos 02 opciones para realizarlo:

    Opción N°1: Escribe la dirección de tu negocio.
    Ingresa la dirección, y automáticamente el geolocalizador te mostrará opciones para que puedas elegir la correcta.
    En caso de que el geolocalizador no te muestre las opciones correctas deberás colocar el nombre de alguna avenida o calle que reconozcas cerca a tu local y detallar en la referencia la ubicación exacta.

    Opción N°2: Activa tu ubicación actual
    Si al completar tu solicitud te encuentras en el local de tu negocio puedes activar el cuadro que indica “usar ubicación actual” y permitir la activación del GPS en tu dispositivo.
    *Si el GPS no se activa es probable que debas ingresar a la configuración de tu teléfono, opción seguridad y ubicación y activarla.

Otros servicios

Gratis

Insuma Educa

Asesórate con expertos y capacítate para hacer crecer tu negocio.

Refund Reason